¿Cómo funciona la política de cambios y reembolsos?
Cambios por voluntad del cliente: en caso de que después de recibir tu mapa desees cambiarlo por otro diseño, puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días hábiles después de recibido. Los costos de envío por cambio voluntario serán asumidos por el cliente.
Una vez recibamos de vuelta el mapa, procedemos a realizar el cambio en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Cambios o reembolsos por garantía: en primer lugar, lamentamos que hayas tenido un inconveniente con tu mapa, esto no debería pasar y trabajamos todos los días por entregarte un producto de la mejor calidad.
En caso de que tu mapa presente alguna imperfección o defecto de fabricación, puedes solicitar el cambio del mapa o la devolución de su valor en un plazo de 5 días hábiles después de ser recibido. Los costos de envío en casos de devolución por imperfecciones serán asumidos por Mapeando.
Una vez recibamos de vuelta el mapa, procedemos a realizar el cambio en un plazo máximo de 10 días hábiles.
No se aceptan cambios ni reembolsos de mapas que ya hayan sido intervenidos con pines, raspados o con cualquier tipo de uso. Solo se aceptan reembolsos por garantía de productos que presenten una imperfección real de fabricación y no se aceptarán cambios o reembolsos por garantía en productos dañados por el mal uso o desgaste con el tiempo.