Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Una vez recibida la orden, estarás recibiendo tu mapa en Bogotá entre 1 y 5 días hábiles y en otras ciudades entre 2 y 8 días hábiles.
Te recomendamos hacer tu pedido con tiempo, especialmente si necesitas que llegue para una fecha específica. Recuerda tener en cuenta los tiempos de producción y de envío. 
Si necesitas tu mapa urgente, comunícate con nosotros por DM en Instagram y te indicaremos si tenemos algunos disponibles para entrega inmediata.

¿De qué material son los mapas?
Manejamos diferentes tipos de mapas.
Los pineables cuentan con una lámina rígida la cual permite la entrada de los pines sin dañar la lámina o dejar residuo. 
Los ilustrados están impresos en papeles y tintas especiales para reproducción de arte con técnica de impresión digital Gliclée.
Todos los marcos son hechos a mano por marqueteros colombianos y son 100% en madera.

¿Cómo se entregan los mapas?
Los mapas enmarcados los entregamos envueltos en vinipel y los mapas sin marco en un tubo de cartón. 
Si tu mapa es un regalo y quieres que lo empaquemos, comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp después de realizar tu compra. Si deseas, a los mapas de regalo les incluimos un mensaje personalizado, el mensaje es válido para cualquier envío, y los empacamos en papel Kraft, este empaque solo es válido para Bogotá.

¿Hacen mapas personalizados?
No hacemos mapas a pedido de diseños diferentes a los que tenemos disponibles. 

¿Hacen envíos contra entrega?
Por ahora no ofrecemos la opción de envíos contra entrega ya que estos se realizan por medio de empresas de transporte.

¿Cómo funciona la política de cambios y reembolsos?
Cambios por voluntad del cliente: en caso de que después de recibir tu mapa desees cambiarlo por otro diseño, puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días hábiles después de recibido. Los costos de envío por cambio voluntario serán asumidos por el cliente. 
Una vez recibamos de vuelta el mapa, procedemos a realizar el cambio en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Cambios o reembolsos por garantía: en primer lugar, lamentamos que hayas tenido un inconveniente con tu mapa, esto no debería pasar y trabajamos todos los días por entregarte un producto de la mejor calidad. 
En caso de que tu mapa presente alguna imperfección o defecto de fabricación, puedes solicitar el cambio del mapa o la devolución de su valor en un plazo de 5 días hábiles después de ser recibido. Los costos de envío en casos de devolución por imperfecciones serán asumidos por Mapeando. 
Una vez recibamos de vuelta el mapa, procedemos a realizar el cambio en un plazo máximo de 10 días hábiles.

No se aceptan cambios ni reembolsos de mapas que ya hayan sido intervenidos con pines, raspados o con cualquier tipo de uso. Solo se aceptan reembolsos por garantía de productos que presenten una imperfección real de fabricación y no se aceptarán cambios o reembolsos por garantía en productos dañados por el mal uso o desgaste con el tiempo.